Recubrimientos poliméricos
Parte de los requerimientos de las industrias son la protección de sus instalaciones y para tal efecto contamos con recubrimientos epóxicos, morteros poliuretano cemento, poliuretanos alifaticos epóxicos novolac, recubrimientos de muros para las industrias química, de alimentos, automotriz, etc. Nuestros recubrimientos cumplen con las normas sanitarias como la USDA de los Estados Unidos, TIF y la COFEPRIS en México.
Recubrimientos delgados
Ver galeríaLos recubrimientos epóxicos delgados protegen la superficie del concreto contra ataques químicos como son, ácidos, azucares, elementos alcalinos, etc. Además de tener una superficie limpia que cumpla con requerimientos sanitarios y decorativos. No son recomendables cuando exista un trafico intenso, para eso están los morteros.
Morteros
Ver galeríaLos morteros epóxicos son recomendables cuando exista un trafico intenso en el piso. Existen los morteros lisos y con textura anti derrapante. Después de una valoración del piso, podemos hacer un traje a la medida, o sea adecuar un sistema al uso que va a tener. Existen los morteros Epóxicos Llaneados, Rociados y los de poliuretano-cemento.
Recubrimientos especiales
Ver galeríaExisten recubrimientos especiales que por su composición química son mas resistentes a los ataques químicos como son los poliuretanos alifáticos y los Epóxicos Novolac. Estos materiales son utilizados en plantas de alimentos, plantas procesadoras de cítricos, productos carnicos, químicos. También se utilizan en hangares y talleres de aviones y helicópteros donde existen derrames de Skydrol que es el liquido hidráulico utilizado en aviación, altamente corrosivo para el concreto.
Disipadores de estática
Ver galeríaEstos son recubrimientos epóxicos para la industria electrónica, de Computo y Hospitales. Estos son materiales que transmiten la electricidad estática de nuestros cuerpos al subsuelo evitando que equipos como monitores cardiacos de quirófanos sufran desperfectos por la electricidad estática.
Microcemento
Ver galeríaEste es un recubrimiento delgado base cemento, talco de silice, polímeros y pigmentos que hacen una pasta con la que se recubren pisos, paredes y exteriores, proporcionando un terminado con apariencia de cemento pulido moderno y agradable.